domingo, 24 de junio de 2012

MI PRIMER AÑO EN LA SECUNDARIA


MI PRIMER AÑO ES LA SECUNDARIA

En mi primer año trascurrido en la secundaria me la pase genial pues conocí a personas increíbles  como mis profesores que me enseñaron muchas interesantes  y geniales cada día que transcurría aprendía cosas nuevas y muy interesantes pues mis profesores se esforzaban por enseñarnos bien y para que fuéramos personas de bien también nos enseñaron valores fundamentales para aplicarlos tanto en la escuela como en la vida diaria aunque aveses   no me iba muy bien en algunas materias me esforcé cada día para mejorar  y sacar buenas calificaciones.

También en este año conocí a amigos incondicionales como ningunos que estaban ahí siempre cuando los necesitaba y cuando necesitaba su apoyo cuando necesitaba contarles algo y necesitaba de ellos pues esas personas tan geniales que conocí  fueron las que me impulsaron a lograr todo lo que logre y lo que lograre va a ser gracias a su cariño. Cuando comenzó este año tenia muchas metas y todo lo logre pues tuve el apoyo de todas las personas que me rodeaban y la verdad no me arrepiento de nada de lo que paso pero ojala en mi segundo año me valla igual de bien que hasta ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=HXUBpZJNas0

" DILE MC AESE"

Esta cancion me gusta por que es una cancion de un chico qe muestra como termino con su novia y el le hizo una cancion para decirle al novio que tiene la chica |todo lo que el no bede aser con ella y todo lo que el aprendio cuando andubo con ella
esta cancion es una cancion muy linda que ami me gusto mucho desde que la escuche

No hay comentarios:

Publicar un comentario